• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREVIA | 23ª FERIA DE SAN ISIDRO

Entre la vuelta de Enrique Ponce y la confirmación de Colombo

El vigésimo tercer festejo de la Feria de San Isidro anuncia este miércoles a Enrique Ponce, Sebastián Castella y Jesús Enrique Colombo, que confirmará alternativa.

ctv-xsj-previa 23
Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:00

ENRIQUE PONCE

El incumbustible maestro valenciano vive una segunda juventud desde hace años y mantiene su estatus de figura a base de triunfar a golpe cantado en las principales ferias. El pasado año fue uno de los diestros triunfadores del San Isidro 2017 tras lograr su cuarta salida a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas ante los toros de Domingo Hernández. Éste será su único paseíllo en el abono madrileño.

SEBASTIÁN CASTELLA

El diestro francés trenza hoy el segundo de los tres paseíllos que tiene contratados en la Feria de San Isidro. En su primera tarde paseó una oreja de escaso peso ante un toro de Jandilla. Castella es uno de los toreros habituales de Madrid en los últimos años y ya sabe lo que es triunfar en Las Ventas con cuatro Puertas Grandes en su palmarés.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO

El joven matador de toros venezolano fue el novillero líder del escalafón la pasada temporada y llegó a hacer el paseíllo en Madrid hasta en en cuatro ocasiones. Una inoportuna cogida en Valencia le impidió tomar la alternativa en la Feria del Pilar de Zaragoza. Algo que tuvo que retrasarse hasta la Feria de Lima en noviembre. Este año ha puntuado tanto en la Feria de Fallas de Valencia como en la de Pentecostés de Nimes.

LAS GANADERÍAS: GARCIGRANDE / DOMINGO HERNÁNDEZ

Los hierros salmantinos lucirán divisa negra hoy en Las Ventas tras el fallecimento este invierno de su ganadero, Domingo Hernández. Con su hijo Justo al frente ya desde hace años de las vacadas, este pasado mes de abril vivió uno de sus grandes éxitos con el indulto de 'Orgullito' en la Real Maestranza de Sevilla. El pasado año lidió la corrida más completa de la Feria de San Isidro 2017.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar