• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Ventura y los Moura, anunciados en la feria de Don Benito

ctv-y1f-don benito
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ago 2018

El salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz) acogió este lunes la presentación del cartel los festejos taurinos con motivo de la Feria y Fiestas de Septiembre de esta localidad extremeña. En el acto han intervenido el Alcalde la localidad, José Luis Quintana, el presidente de la Escuela Taurina Diputación de Badajoz, Pedro Ledesma, y el representante de Tauroemoción en Don Benito, Ignacio de la Viuda.

En la programación se cuenta para el sábado 8 de septiembre con una corrida de rejones, en la que se anuncia el número uno del toreo a caballo, Diego Ventura, que actuará junto a Joao Moura y Joao Moura (hijo), en la lidia de astados de La Castilleja.

Un día después, el domingo 9 de septiembre, se celebrará una novillada en clase práctica, que tendrá lugar en colaboración con la Escuela Taurina Diputación de Badajoz. En este festejo, que contará con entrada gratuita previa invitación, se anuncian reses de El Freixo, que serán lidiadas por Manuel Rueda, de la Escuela Taurina de Lucena, y por los alumnos de la Escuela Taurina Diputación de Badajoz Carlos Domínguez, Manuel Perera y Alejando Rivero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar