También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
OTROS FESTEJOS

Diego San Román, oreja en su ilusionante debut en Valencia

Ponce, El Juli y Perera se imponen a una corrida mansa en el último festejo de Roquetas de Mar.

El mexicano Diego San Román con la oreja cortada en...
 El mexicano Diego San Román con la oreja cortada en su debut con picadores en España este domingo en Valencia | TESEO

Tags

CORRIDAS DE TOROS

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA).- 2ª de Feria. Lleno. Toros de Alcurrucén, de correcto trapío para una plaza de tercera y de poco juego. El primero, sin fuerza ni codicia; el segundo desarrolló peligro; el tercero, noble y descastado; cuarto y quinto, mansos; y sin clase, el sexto. Enrique Ponce, oreja y dos orejas tras aviso. El Juli, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y oreja.

SAINT VICENT DE TYROSSE (FRANCIA).- Tres cuartos de plaza. Toros de Miura y Palha, bien presentados y de juego variado. Fernando Robleño, silencio y oreja.  Arturo Macías, vuelta al ruedo y palmas. Alberto Lamelas, ovación y oreja.

CHATEAURENARD (FRANCIA).- Tres cuartos de entrada. Toros de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego desigual. Emilio de Justo, silencio y oreja. Joaquín Galdós, oreja y ovación. Andy Younes, silencio y silencio.

NOVILLADAS CON PICADORES

VALENCIA.- 1ª Feria de Julio. Casi media plaza. Cinco novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, nobles y de buen juego en conjunto. Aplaudidos los cinco en el arrastre. El quinto fue un sobrero de Los Chospes, que sustituyó a uno de los titulares que se inutilizó durante la lidia, descastado y sin clase. Jesús Chover, silencio y silencio tras aviso. Toñete, ovación y palmas. Diego San Román, que debutaba con caballos en España, ovación y oreja.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado