También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ENFERMERÍA

David de Miranda deberá pasar por el quirófano para fijar una vértebra

Los servicios sanitarios del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca realizarán a lo largo de esta semana una intervención quirúrgica al torero David de Miranda para fijarle una vértebra, una operación que no le dejará secuelas, tras sufrir una fuerte voltereta en Toro (Zamora)

Momento de la brutal caída de David de Miranda tras...
 Momento de la brutal caída de David de Miranda tras ser volteado por el astado de Sánchez Urbina en Toro | ARTURO DELGADO

Tags

El equipo médico de neurocirujanos del Hospital Virgen de la Vega de Salamanca está considerando cuál será el mejor momento para proceder a la intervención quirúrgica para "fijarle una vértebra", según han señalado fuentes sanitarias. 

Este intervención se realizará con el fin de evitar posibles daños neurológicos que hasta ahora no se han producido. Dichas fuentes han confirmado también que el diestro onubense está "animado y en todo momento consciente".

David de Miranda fue cogido este domingo por el sexto toro de la corrida celebrada este domingo en Toro (Zamora), de la ganadería de Sánchez Urbina, durante la faena de muleta, que le hizo saltar por los aires y caer sobre el cuello, quedando inconsciente.

Lo más visto