• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA REAL

David Galván, gran tarde y puerta grande en Algeciras

Entretenida corrida en el coso de Las Palomas de Algeciras (Cádiz) en la que David Galván salió hoy por la puerta grande con tres orejas, mientras que Cayetano Rivera logró también un apéndice, mientras que José Antonio "Morante de la Puebla" se fue de vacío.

ctv-btk-algeciras

EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 jun 2017

El primero de Morante se estrelló y se partió un asta. Salió el sobrero al que no quiso ver y abrevió. Su segunda labor tuvo enjundia y destellos. Torería y aroma que sólo puede interpretar un artista como el de la Puebla. Quizá no una faena maciza, pero cargada empaque y sabor. Lástima que lo pinchó y no recogió trofeo.

Cayetano tuvo a un primer toro descastado, un alma en pena. Así no puede haber toreo. Nada. Su segunda actuación fue de entrega, con muletazos largos que encendieron los tendidos. Buena actuación.

David Galván cuajó una importante labor en su primer toro. Muy lucido y muy sólido. Valiente y completo tanto con el capote como con la muleta. A pesar de pinchar, tocó pelo. Buena faena de David Galván en el sexto. Con entrega y pundonor, ofreciendo muletazos muy templados que fueron recompensados con dos orejas que le abría la puerta grande. 


FICHA DEL FESTEJO 

Algeciras (Cádiz), sábado 24 de junio de 2017. 2ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de Albarreal, aceptables de presentación y de escaso juego.

Morante de la Puebla, pitos y ovación.

Cayetano Rivera, ovación tras petición y oreja.

David Galván, oreja y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar