• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Cifuentes: “La reforma de Las Ventas será complicada pero hay que afrontarla”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido este lunes el aumento del 40,8 % en la partida presupuestaria destinada a asuntos taurinos por la reforma integral de la plaza de Las Ventas.

Cristina Cifuentes junto al Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, en Las Ventas durante la última Feria de San Isidro

Cristina Cifuentes junto al Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, en Las Ventas durante la última Feria de San IsidroARCHIVO

  • item no encontrado

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 ago 2017

En declaraciones a los medios antes de participar en el curso de verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) "La calidad democrática en España: comunicación, ciudadanía y consenso", la presidenta regional ha explicado que, dentro de esa partida, "va la promoción a la fiesta" y ahora "lógicamente" tienen que "abordar la reforma integral de la Plaza de Las Ventas".

"Además, hay que ver de qué forma se hace, ya que el edificio está catalogado Bien de Interés Cultural", ha explicado Cifuentes.

En este sentido, ha indicado que esta reforma va a ser "complicada" desde el "punto vista técnico", pero es una medida que "hay que afrontarla".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar