• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Castella continúa su racha en Beziers

El diestro francés cortó tres orejas en el primer festejo de la Feria de Beziers.

Sebastián Castella en su salida a hombros este sábado en Beziers

Sebastián Castella en su salida a hombros este sábado en BeziersMIKAEL FORTES

Beziers (Francia)Claude San Nicolas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

Abrió plaza un ejemplar de Bohórquez noble pero que fue a menos durante el tercio de banderillas. Lea Vicens destacó montando a Bético y Bazuka. Tras un rejón trasero, dio una vuelta al ruedo.

De nuevo Lea se gustó en las banderillas a lomos de Bético, templando la embestida del toro de Bohórquez. Tardó en caer el toro, pero el público recompensó a la rejoneadora con una oreja.

Sebastián Castella cortó su primera oreja tras una faena de mucha insistencia ante un toro de Cuvillo al que le costó romper hacia adelante.

Su segundo fue un animal distraído y sin fijeza al que Castella le consintió mucho. Hubo una buena tanda con la zurda dentro de un conjunto de escaso relieve por culpa del toro.

Al quinto le realizó un vistoso y ceñido quite por chicuelinas. Pero el de Cuvillo estuvo muy lastrado por su falta de raza y fuerzas. Siempre a media altura, Castella pudo pasear una nueva oreja tras un pinchazo y una estocada entera.

El sexto fue otro toro de escasa raza con el que Castella se mostró solvente y muy por encima de las condiciones del astado. Faena larga con una buena seria a derechas. Paseó otro trofeo tras una estocada desprendida.


FICHA DEL FESTEJO 

Beziers (Francia), sábado 12 de agosto de 2017. 1ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de Fermín Bohórquez, para rejones, y Núñez del Cuvillo, para la lidia a pie, bien presentados pero de escaso juego, descastados y flojos.

Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja.

Sebastián Castella, oreja, silencio, oreja y oreja tras aviso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar