• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

El artista Domingo Zapata decorará el ruedo en la Goyesca de Arles

El artista hispano-americano será el autor de la decoración de la tradicional Goyesca de Arles, uno de los acontecimientos culturales más prestigiosos de la temporada taurina en el país galo.

ctv-mtk-ruedo arles
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:25

Un genio de las artes plásticas. Un artista revolucionario, una simbiosis de talento natural. Así definen en el mundo artístico a Domingo Zapata, el autor de la decoración de la tradicional Goyesca de Arles, uno de los acontecimientos más importantes de la temporada taurina.

Domingo Zapata ya trabaja en lo que será una obra vanguardista, un diseño neoexpresionista que convertirá el ruedo de Arles el próximo 9 de septiembre en un escenario exclusivo del dibujo más moderno y creativo. Desde hace más de 20 años, Zapata esta siendo reconocido como uno de los artistas más sorprendentes e imprevisibles de las artes plásticas.

La Goyesca de Arles es en sí, una obra de arte. El próximo 8 de septiembre, bajo la batuta artista de Domingo Zapata que decorará el ruedo y los burladeros, harán el paseíllo Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares, frente a seis toros de Victoriano del Río.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar