• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA RIOJA

Arnedo presentará su Feria de San José durante una gala benéfica

El Arnedo Arena abrirá sus puertas por primera vez este año el próximo 21 de marzo

El Arnedo Arena abrirá sus puertas por primera vez este año el próximo 21 de marzoARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

La feria taurina de Arnedo con motivo de las fiestas de San José se presentará el próximo 3 de marzo (Teatro Cervantes, 20h) en una gala benéfica que además de ofrecer el cartel, compuesto por una corrida de toros y la final del Zapato de Plata, servirá para recaudar fondos que irán destinados a Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Organizada por la peña taurina Diego Urdiales, el acto parte de una iniciativa en la que unen sus fuerzas la peña del torero arnedano y la Fundación Juan José Márquez, organización no lucrativa dedicada al desarrollo social de la Medicina. La gala se dividirá en tres partes. En la primera de ellas el actor Juan Echanove interpretará fragmentos del libro “Lo que confiesan los toreros”, de López Pinillos.

Tras la actuación, el músico arnedano Pablo Muro, ofrecerá un recital de piano. Como broche final se presentará el cartel anunciador de la feria. Intervendrán los toreros Diego Urdiales y Tomás Campos, representantes del Ayuntamiento de Arnedo y de la empresa organizadora de la feria (José Amilburu), así como el artista Carmelo Bayo, autor del cartel original del festejo. La gala será dirigida por el periodista logroñés Pablo García-Mancha.

El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Cervantes de Arnedo. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a Cáritas y AECC.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar