También en directo
Ahora en vídeo

Toros

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ALBACETE

Albacete se vuelca con el Festival del Cotolengo

Largas colas en el primer día para conseguir una entrada para el festival en el que se rendirá homenaje a Dámaso González 

Las colas se sucedieron frente a las taquillas de la...
 Las colas se sucedieron frente a las taquillas de la plaza de toros de Albacete | FRAN AGUADO
  • Lorenzo del Rey
  • COPE Albacete

Tags

Parecía más una imagen de finales de agosto o principios de septiembre la vivida en la plaza de toros de Albacete en el día de ayer. Como si de la previa a la Feria de la Virgen de Los Llanos se tratase, la afición local ya esperaba varias horas antes de que se abriesen las taquillas para conseguir una de las preciadas y más que deseadas entradas del tradicional festival a beneficio de la Institución Sagrado Corazón de Jesús.

Así, más de mil personas guardaban cola para ver a toreros de la talla de El Juli, Ponce, Cayetano, Perera, entre otros, trenzar el paseíllo el próximo domingo 13 de mayo en el coso de la calle Feria para honrar la memoria de Dámaso González. Y, además, nadie quiere perderse un festival que promete ser histórico en una jornada que será recordada durante mucho tiempo y en el que el “no hay billetes” se da por descontado. 

Las localidades podrán adquirirse en las taquillas de la Plaza de toros el martes en horario de 17:00 a 20:30 horas; el miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y el domingo día 13, desde las 10:30 horas hasta el inicio del Festival. Los precios oscilan entre los 8 y 40 euros.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado