• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FERIA DE SAN JULIÁN 2018

Aitor Darío 'El Gallo' tomará la alternativa en Cuenca

Aitor Darío El Gallo durante su actuación la pasada temporada en Las Ventas

 Aitor Darío El Gallo durante su actuación la pasada temporada en Las VentasPLAZA 1

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

Aitor Darío “El Gallo” tomará la alternativa en la próxima Feria de San Julián con la corrida de Cebada Gago, que abrirá el serial conquense el sábado 18 de agosto.

En declaraciones a La Tribuna de Cuenca, el todavía novillero se muestra muy convencido del importantísimo paso que va a dar: «Afronto este compromiso preparado y con más hambre que nunca». Por eso, «creo que los defectos que pueda haber por la inexperiencia o la inactividad se van a suplir con las ganas, la disposición, la entrega y el deseo con el que llego». Tiene muy claro que esta alternativa es «un sueño hecho realidad», y es que «lo he imaginado desde que era un niño, incluso antes de empezar a dar mis primeros muletazos». Algo que también tenía claro es que debía ser en Cuenca, «en mi ciudad, en mi plaza y ante mi gente».

Hay que destacar que por primera vez desde hace 45 años, la plaza de toros de Cuenca verá tomar la alternativa a un torero de la ciudad. Luis Algara “El Estudiante” se doctoró el 23 de agosto de 1973.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE