• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ÉXITO DE LA HOLI LIFE DE COPE GUADALAJARA

Por cuarto año consecutivo el Grupo COPE Guadalajara consiguió un gran éxito con la carrera de los colores, la Holi Life que llenó de color y de música el sábado de la capital alcarreña hasta las 12 de la noche

Vídeo

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

Jóvenes, padres y madres, abuelos, familias enteras, y sobre todo muchas ganas de hacer deporte sano y divertido, fueron los ingredientes imprescindibles de la Holi Life 2018 que el Grupo COPE realiza por cuarto año consecutivo en la ciudad de Guadalajara.

Pasaban pocos minutos de las siete de la tarde cuando se abrieron las puertas del espacio elegido como salida y meta de la carrera en la Avenida de Ricardo Velázquez Bosco, junto a las instalaciones deportivas de la Fuente de la Niña. Casi cuatro mil personas acudieron a la convocatoria de COPE y se sumaron esta carrera que se confirmó un año más como la más multitudinaria de todas las que se celebran en Guadalajara y que vino a refrendar el apoyo de los ciudadanos de la capital alcarreña a su ciudad como Ciudad Europea del Deporte 2018.

La salida se dio a las ocho de la tarde y cuando llegó a meta el último corredor, dio inicio la fiesta de música y color que se prolongó hasta la medianoche. Cuando a las doce de la noche acabó el espectáculo aún quedaban más ganas de fiesta y por eso todos los presentes pedían una nueva edición de la Holi Life con el Grupo COPE para el próximo año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar