• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Trajano!: “Con Lárazo hemos vuelto a ver la luz en la música”

"Lázaro" es el segundo álbum de estudio que la banda madrileña, Trajano! y que salío a la venta el pasado 23 de febrero bajo el sello Mushroom Pillow 

Audio

  • item no encontrado
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:37

Los Tiempos Modernos se iluminan hoy al ritmo de la banda que nació en Madrid allá por el 2011. El barrio de Malasaña los vio nacer, cambiar de miembros varias veces y crecer hasta convertirse en lo que son hoy, una de las bandas nacionales más prometedoras con un sonido que los dscribe a la perfección, el Art Rock. Trajano! Son arte y música a la vez y queda demostrado en los diez nuevos temas que muestran en Lázaro.

Lois Brea y Álvaro Naive han pasado por los micrófonos de los Tiempos Modernos de la Cadena Cope con su segundo disco en vinilo entre las manos. Ellos tienen claro que ahora es su momento. Han estado cuatro años buscando y sonido que ya han encontrado aunque por el camino se han ido perdiendo canciones que jamás verán la luz,

“Antes de editar "Lázaro" tiramos a la basura un disco entero”

Tirar un disco a la basura no tiene que ser nada fácil pero llegaron a la conclusión de no sacarlo a la luz porque no era un disco que gustara a todos por igual. Si los temas no gustan a todos, no pueden publicarse, por eso, ver por fin un segundo disco de estudio editado y publicado es una buenísima noticia. Con "Lázaro" han visto de nuevo la luz y lo quieren demostrar sobre los escenarios.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A Trajano! Les han señalado desde su nacimiento como uno de los grupos revelación de las escena musical, comparado con grupos como Joy Division o The Rapture, consiguen sacar un sonido especial acompañado de letras inspiradas en la literatura, principalmente nacional. sus maquetas llegaron a la fase final de Proyecto Demo y Mondo Sonoro les destacó como la segunda mejor maqueta del año. Han abierto conciertos para Vivian Girls, Low, Toy, Triángulo de Amor Bizarro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar