• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Ride lidera las últimas confirmaciones del Festival Tomavistas

Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco son los últimos 5 nombres que se suman al cartel del Festival Tomavistas que se celebrará el 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván

ctv-ve6-tomavistas-festival-2018-logo
Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:07

Ya conocemos todos los artistas que se subirán a los escenarios del Festival Tomavistas los días 25 y 26 de mayo. Ride, Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dododound with The Mousehunters y Texxcoco son los 5 nuevos grupos que completan el cartel del Festival Tomavistas. Todos ellos se suman a los nombres ya confirmados como El Columpio Asesino, Belako, La Casa Azul, Django Django o The Jesus and Mary Chain que se proclaman como cabeza de cartel.

Las nuevas confirmaciones vienen encabezadas por la banda de rock Ride. El pasado año volvieron tras veintiún años de silencio con lo que fue su quinto disco, “Weather Diaries”. Además de presentar estos últimos temas disfrutaremos de la continuación de este LP en forma de EP, “Tomorrow's Shore”, con cuatro nuevas canciones.

Para bailar sin parar no nos queda otro remedio que disfrutar de principio de a fin del concierto que ofrecerá Roosevelt. Con un sonido electrónico mezclado con el Pop, llega al parque Tierno Galván para revolucionar a todo el mundo. Al igual que harán los gallegos Novedades Carminha que siguen de presentación de su último disco, Campeones del Mundo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, gracias a la colaboración con la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y su programa AIEnRUTA para el desarrollo de la carrera de las bandas emergentes, se han podido sumar a esta edición nuevas promesas de la música como los navarros Iseo & Dodosound with The Mousehunters y la banda canaria Texxcoco.

El Festival Tomavistas culmina de esta manera el cartel de su cuarta edición que promete ser, como siempre, una de las mejores. El Parque Tierno Galván volverá a acoger los días 25 y 26 de mayo esta cita imperdible para los festivaleros de ciudad. Los abonos ya están a la venta en la página web del festival: www.tomavistasfestival.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar