• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

31 nuevos grupos se suman al cartel del Mad Cool Festival

Dua Lipa, Jet, ELYELLA o Iván Ferreiro son algunos de los nombres que se suman al Mad Cool Festival en esta nueva tanda de confirmaciones y que disfrutaremos del 12 al 14 de julio

Belén Montes
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:07

El Mad Cool sigue añadiendo nombres a su cartel, que hasta el momento, es el más apetecible y espectacular del año. Puede incluso luchar de frente con el famoso Coachella. Pero como España nos gusta mucho, aquí nos quedaremos y disfrutaremos de estos nuevos 31 artistas y de todos lo confirmados previamente.

La música electrónica estará muy bien representada con UnderworldActressPaul KalkbrennerDJ KozeCora NovoaVíctor SantanaYlia, o el matrimonio perfecto entre el indie y la electrónica, ELYELLA. Todos ellos serán los encargados de hacernos bailar durante horas, desde luego, una buena forma de quemar toda esa cena que degustaremos en la buena zona de restauración que caracteriza al festival madrileño.

El Pop llega de la mano de la exitosa y aclamada Dua Lipa que con tan solo 22 años ya ha conseguido convertir en himnos dos de sus principales temas, Be the One o New Rules, este último cuenta con más de 650 millones de reproducciones en Spotify.

El cartel del Mad Cool Festival, a simple vista, es muy internacional, pero, siempre hay perlas y regalos que harán las delicias de más de uno, por ejemplo, el recién incorporado Iván Ferreiro que con más de 25 años a sus espaldas en el mundo de la música, siempre es bienvenido.

¿Quién no se acuerda del hit Are You Gonna Be My Girl? De los australianos JET? La famosa y rockera banda vuelve 11 años después a España y lo hacen sin ganas de hacernos bailar y recordar esos acordes que tan famosos se hicieron allá por el año 2003.

Espacio Mad Cool Valdebebas-Ifema

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Post Malone, James Holden & The Animal Spirts, Lali Puna, Slaves, Childhood, Goat Girl, Gruppo di Pawlowski, Pile, The Ninth Wave, Re-TROS, Holy Bouncer, Jardín de la Croix, Ben Howard, Mick Jenkins, Deaf Havana, Milk Teeth, Durand Jones & The Indications, Alex Francis, Bayonne, Weval son el resto de las nuevas incorporaciones que se suman a uno de los carteles más potentes de la temporada y que encabeza nombres como los Arctic Monkeys, Pearl Jam, Jack White, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Snow Patrol, Eels, Tame Impala, Kasabian, Justice, Fleet Foxes, MGMT y muchos nombres más se darán cita del 12 al 14 de julio en el nuevo recinto Valdebebas-Ifema con un aforo para 80.000 asistentes diarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE