• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sevilla, 1 - Valencia, 0

El Sevilla derrota al Valencia en el adiós de Nuno

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

Un gol de Escudero le dio la victoria al Sevilla por 1-0 ante el Valencia, en el que fue el último partido de Nuno como entrenador del Valencia. Los che no hicieron un solo tiro en todo el partido y acabaron con nueve por las expulsiones de Cancelo y Javi Fuego. Los dos jugadores no jugarán ante el Barcelona la próxima jornada.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Sevilla superó su crisis, tras ser eliminado de la Liga de Campeones, al ganar 1-0 a un pésimo Valencia, que acabó con nueve al ser expulsados antes del descanso Joao Cancelo y a un cuarto de hora del final Javi Fuego, una derrota que deja muy tocado a su técnico, Nuno Espirito Santo, muy cuestionado. Los sevillistas no aprovecharon su superioridad para lograr un marcador más amplio, pero encadenaron su quinto triunfo en su fortín del Sánchez Pizjuán gracias a un gol de Sergio Escudero, debutante con su equipo en Liga, a los 50 minutos, tras un partido muy cómodo ante la mala imagen que dio un Valencia indolente y sin rumbo, que no creó ninguna ocasión cara de gol.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero (Krohn-Dehli, m.83); Krychowiak, N'Zonzi; Vitolo, Banega, Konoplyanka (Reyes, m.86); Llorente (Immobile, m.69).

0 - Valencia: Ryan; Cancelo, Santos, Abdennour, Gayà; Enzo Pérez (Feghouli, m.62), Javi Fuego, Danilo, Parejo; Alcácer (Bakkali, m.78), Santi Mina (Vezo, m.46).

Gol: 1-0, M.50: Escudero.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla a los valencianistas Cancelo, que las vio en los minutos 10 y 35, y Javi Fuego (m.57 y 78). También amonestó a los locales Rami (m.17), Mariano (m.71) y Vitolo (m.84), y a los visitantes Gayá (m.13) y Abdennour (m.20).

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 38.000 espectadores. Césped en buen estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar