• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

R. Sociedad, 4 - Sevilla, 3

La Real sale viva de un partido loco en Anoeta

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Mañana de locura y goles en la que los donostiarras se llevaron los tres puntos en un encuentro en el que fueron por delante dos veces y al final tuvieron que remontar. Xabi Prieto (2), Agirretxe y Arribas en propia marcaron para los locales. Bacca, Kolo y Gameiro de penalti anotaron para un Sevilla que se aleja de los puestos Champions.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Mañana de locura y goles en la que los donostierras se llevaron los tres puntos en un encuentro en el que fueron por delante dos veces y al final tuvieron que remontar. Xabi Prieto (2), Agirretxe y Arribas en propia marcaron para los locales. Bacca, Kolo y Gameiro de penalti anotaron para un Sevilla que se aleja de los puestos Champions.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

La Real Sociedad se ha impuesto en el último minuto por 4-3 al Sevilla, en un partido loco y espectacular, pleno de alternativas y buen fútbol, y el mejor que han realizado los donostiarras esta temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

4.- Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella (Finnbogason, min. 80); Granero, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Canales (Hervías min. 76), Chory Castro ( Bergara, min. 88) y Agirretxe.

3.- Sevilla F.C: Sergio Rico; Tremoulinas, Arribas, Kolo, Diogo; Iborra (Denis Suarez, min. 64), Delofeu (Vitolo, min. 46), Ever Banega, Carriço, Vidal; y Bacca (Gameiro, min. 69).

Goles: 1-0, min. 16: Agirretxe. 1-1, min. 42: Kolo. 2-1, min. 47: Xabi Prieto de penalti. 2-2, min. 67: Bacca. 2-3, min. 77: Gameiro de penalti. 3-3, min. 82: Arribas (p.p.). 4-3, min. 90: Xabi Prieto.

Árbitro: Fernando Teixeira (Cantabria). Amonestó a De la Bella, Xabi Prieto, Iñigo Martínez, Rulli, Carriço e Iborra.

Incidencias: 21.378 espectadores se dieron cita en Anoeta en una mañana fresca y a ratos lluviosa. 25.000 euros de recaudación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar