• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Grupo E

El Mónaco salva un punto; empate en Leverkusen

El Grupo E de la Liga de Campeones se mantiene igual tras el empate a uno del Mónaco en Moscú y el 0-0 entre Bayer Leverkusen y Tottenham.

Tablas en Alemania entre el Leverkusen y el Tottenham (REUTERS)

Tablas en Alemania entre el Leverkusen y el Tottenham (REUTERS)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

El Bayern Leverkusen y el Tottenham empataron a cero en un partido de dos caras, en el que el equipo inglés fue el que estuvo más cerca del gol en la primera parte y el segundo tiempo fue del conjunto alemán. Los dos equipos salieron al campo con muchas precauciones, lo que hizo que las ocasiones de gol tardaran en llegar. El Tottenham tuvo más la pelota desde el comienzo, pero al comienzo su posesión se daba en zonas del campo que no representaban mayor peligro para el Leverkusen. Sólo cuando se estaba llegando a la primera media hora de juego empezaron a verse situaciones de área, mucho más claras para el equipo inglés. FICHA DEL PARTIDO0 - Bayer Leverkusen: Leno; Bender (Jedvaj, 74), Tah, Toprak, Henrichs; Arangüiz, Kampl; Mehmedi, Calhanoglu (Baumgartlinger, 46); Kiessling y Chicharito (Brandt, 85). 0 - Tottenham: Lloris; Trippier, Dier, Verthongen, D.Rose; Alli, Wanyama; Lamela (Sissoko, 71), Eriksen, Son (Onomah, 90); y Janssen (Dembele, 65). Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Amonestó a Calhanoglu, Bender y Lamela. Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el BayArena de Leverkusen ante 29.412 espectadores.

El Mónaco arrancó este martes en el último suspiro un empate en Moscú ante un CSKA (1-1) que fue muy superior en la primera parte, aguantó el tipo en la segunda y que mereció llevarse los tres puntos.

Un gol del marfileño Traoré a la media hora pareció suficiente para que los moscovitas lograran su primera victoria en esta edición de la Liga de Campeones, pero el portugués Silva logró el gol del empate poco antes del pitido final.


FICHA DEL PARTIDO

1 - CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, Ignashévich, V. Berezutsky, Schénnikov; Wernbloom, Natkho (Gordiushenko, min.75), Golovin, Tosic; Iónov (Milánov, min.45) y Traoré (Strandberg, min.84).

1 - Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Jemerson, Raggi (Mendy, min.69); Bakayoko (Mbappé, min.83), Fabinho, Moutinho (Carrillo, min.41), Lemar; Silva, Germain.

Goles: 1-0, min.34: Traoré. 1-1, min.87: Silva. Árbitro: Martin Strömbergsson (SUE). Amonestó a Bakayoko, Sidibé y Natkho.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el Arena CSKA de la capital rusa ante casi 30.000 espectadores (lleno)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar