• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de Tiempo de Juego

Fernando Torres se queda; Carrasco y Gaitán cierran su salida a China

Según informó este domingo Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, Fernando Torres ha decidido no aceptar la propuesta que tenía para irse al fútbol chino y se queda, por lo tanto, en el Atlético de Madrid. Por otro lado, el argentino y el belga no participaron este lunes en el entrenamiento con permiso del club, pero sí acudieron a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para despedirse del equipo rumbo al fútbol chino, ambos al Dalian Yifang.

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid. EFE

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid. EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2018

Fernando Torres se queda en el Atlético de Madrid. La información la dio este domingo Antonio Ruiz en Tiempo de Juego, al término del partido que enfrentó al Sevilla y al club colchonero.

Fuentes consultadas por Cope tanto del Atlético como del entorno del jugador, aseguran que Fernando Torres, por lo tanto, declina la propuesta que tenía para irse a jugar desde ya mismo al fútbol chino.

Yannick Carrasco, por su parte, ha terminado concretando su marcha a China, al Dalian Yifang, club con el que venía negociando en los últimos días. De hecho, Carrasco no fue ni tan siquiera incluido en la lista de Simeone para el partido en el Sánchez Pizjuán. Otro que tiene las horas contadas en el club rojiblando es el argentino Nico Gaitán. Ambos jugadores han pasado en la mañana de este lunes por la Ciudad Deportiva de Majadahonda para despedirse de sus, todavía, compañeros. 

Los dos, aún a la espera de que queden cerrados y sellados sus traspasos a ese equipo, salvo giro inesperado de última hora, abandonarán el Atlético de Madrid antes del próximo miércoles, cuando finaliza el plazo de incorporaciones en el fútbol chino, y dejarán la plantilla rojiblanca para este curso en veinte efectivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar