• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol, 0 - Betis, 3

El Betis sigue en forma fuera de casa y golea en Cornellà

El Betis celebra la goleada ante el Espanyol (FOTO: La Liga)

El Betis celebra la goleada ante el Espanyol (FOTO: La Liga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Betis se lleva una victoria por 0-3 de Cornellà, gracias a los goles de Rubén Castro, Pezzella y Vargas, con la que se mantiene en la zona templada de la tabla.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Betis fue una apisonadora en Cornellà-El Prat, encarrilando el partido con un 0-2 en el minuto veinte y sentenciando con un cañonazo de Vargas en el 69, sin que de nada valiera el ímpetu del Espanyol, que sí disfrutó de presencia en el área contraria, pero sin veneno y sin orden. Los jugadores de Juan Merino exhibieron más oficio y se llevaron tres puntos ante un rival directo en la pelea por la permanencia.

Los catalanes, que lamentaron dos goles anulados a Gerard Moreno, siguen sin respirar tranquilos pese a su cambio de dinámica y afrontan el calendario con urgencias para sellar la salvación en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Espanyol: Pau López; Javi López (Burgui, min.62), Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez (Roco, min.46); Asensio, Diop, Víctor Sánchez, Hernán Pérez (Abraham, min.77); Caicedo y Moreno.

3 - Betis: Adán; Molinero, Pezzella, Bruno, Vargas; N'Diaye, Ceballos (Portillo, min.83); Cejudo (Joaquín, min.78), Fabián (Xavi Torres, min.57), Musonda y Rubén Castro.

Goles: 0-1, min.9: Rubén Castro; 0-2, min.20: Pezzella; 0-3, min.69: Vargas.

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó a Bruno (min.18), Caicedo (min.41), Molinero (min.67), Hernán Pérez (min.70), Óscar Duarte (min.80), Víctor Sánchez (min.81).

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 23.714 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar