• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Barcelona

El Barça sigue teniendo como prioridad el fichaje de Verratti

Según ha contado Silvia Ortiz en Tiempo de Juego, el club culé espera que la situación del jugador cambie antes del 31 de agosto por los conflictos salariales que hay en la plantilla del PSG.

Verratti durante un entrenamiento con el PSG

Verratti, durante un entrenamiento con el PSG@PSG_Inside

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 jul 2017

El Barcelona no se da por vencido con Marco VerrattiSilvia Ortiz ha contado en Tiempo de Juego que el club culé sigue interesado en el jugador italiano, de hecho sigue siendo su objetivo prioritario ficharle.

El Barça confía en que la situación del jugador en el Paris Saint-Germain cambie antes del 31 de agosto. Sobre todo espera que los problemas salariales que tiene el club con respecto a los sueldos de sus jugadores y que, por ello, el club acceda a su venta. El precio del traspaso fluctúa entre los 70 y los 100 millones de euros.

Por otro lado, el fichaje de Paulinho sigue candente. El jugador está como loco por llegar a Can Barça y, además, en el club gusta mucho. El brasileño está presionando a la entidad blaugrana porque el mercado de fichajes en China se cierra el próximo viernes. No es algo que afectaría a la salida del centrocampista, pero sí impediría que el Guangzhou pudiera fichar un sustituto, algo que podría trabar la operación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar