• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligue 1 | 9ª jornada

El PSG supera al Nancy y sigue la estela del Niza

El PSG, segundo en la Liga francesa.

El PSG, segundo en la Liga francesa.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

Los goles de Lucas y Cavani dieron la victoria al equipo de Emery.
El Niza se reafirma en el liderato

El Lille encajó su sexta derrota en la Liga de Francia tras caer en el campo del Guingamp (1-0) y se situó en la parte baja de la clasificación que domina el Niza, seguido del Paris Saint Germain, que ganó a domicilio al Nantes (1-2).

El triunfo ante el Nancy antes del parón por los partidos de las selecciones fue un espejismo. El Lille, habituado en las últimas temporadas a transitar por la zona alta de la tabla, volvió a perder. Acumula ya seis derrotas en nueve partidos jugados. Al Guimgamp le valió con el gol de Sloan Privat en la primera parte para descomponer a su rival.El doblete de Casimir Ninga supuso un respiro para el Montpellier, que sumó su segunda victoria del curso ante el Caen (3-2). Steve Mounie hizo el tercer tanto local. El tunecino Alaeddine Yahia y el croata Ivan Santini marcaron los de los visitantes.

El marroquí Yacine Bammou y el belga Guillaume Gillet sellaron la segunda victoria seguida del Nantes, que ganó en Lorient (1-2) para escapar de la parte baja. El Angers se reencontró con el triunfo tras superar a domicilio al Bastia (1-2). El doblete del senegalés Famara Diedhiou dio los tres puntos a los visitantes. El congoleño Thievy Bifouma hizo el único gol local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar