• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 37ª jornada

El Inter, a la Europa League; Bacca da el triunfo al Milan

Los goles de Icardi y Perisic ante el Empoli sellaron la cuarta plaza en la clasificación del conjunto de Mancini. Además: Bolonia, 0 - Milan, 1.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Inter se impuso este sábado por 2-1 al Empoli gracias a las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Ivan Perisic y selló su cuarta posición, que vale la calificación directa a la próxima Liga Europa. La plantilla "nerazzurra", muy criticada por el entrenador Roberto Mancini tras la última derrota contra el Lazio, saltó al campo con buena intensidad y se adelantó a los doce minutos de juego gracias a Mauro Icardi, que batió al portero con un derechazo tras una perfecta asistencia de Perisic. El mismo extremo croata fue quién lideró la reacción del Inter tras el momentáneo empate del Empoli, que marcó con Manuel Pucciarelli (m. 37), y firmó la diana del 2-1 apenas tres minutos después. En la reanudación, el Inter gestionó esfuerzos y defendió una victoria que le permitió sellar la cuarta posición liguera, que vale la clasificación directa a la próxima Liga Europa.

El colombiano Carlos Bacca le dio el triunfo este sábado al Milan en el campo del Bolonia (0-1), al anotar el penalti decisivo en el minuto 40, lo que permitió a los milaneses adelantar momentáneamente al Sassuolo y recuperar la sexta posición, que vale la calificación a la próxima Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar