• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Serie A | 26ª jornada

El Atalanta sorprende al Nápoles y la Juventus, imbatible en casa

Resultados: Nápoles, 0 - Atalanta, 2; Juventus, 2 - Empoli, 0; Palermo, 1 - Sampdoria, 1; Chievo, 2 - Pescara, 0; Crotone, 1 - Cagliari, 2; Génova, 1 - Bolonia, 1; Lazio, 1 - Udinese, 0; Sassuolo, 0 - Milan, 1; Inter Milan, 1 - Roma, 3; Fiorentina, 2 - Torino, 2.

Un doblete de Nainggolan mantiene a la Roma en la segunda posición del Calcio. Reuters.

Un doblete de Nainggolan mantiene a la Roma en la segunda posición del Calcio. Reuters.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

El Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, cayó 0-2 este sábado en casa contra un Atalanta que, con esta prueba de fuerza, se situó cuarto en la Serie A italiana (Primera División) y sueña con conseguir una plaza europea. A diez días de distancia de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, el Nápoles sufrió una dura derrota que puede resultar determinante de cara a sus ambiciones de título. De hecho, el líder, la Juventus de Turín, podrá hacerse con un margen de ventaja de doce puntos si gana esta noche en casa contra el modesto Empoli.La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 este sábado al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015. Un gol en propia puerta del portero polaco Lukas Skorupski y un tanto del brasileño Alex Sandro decidieron el duelo de hoy a favor de una Juventus que prosiguió su camino triunfal hacia el sexto título liguero consecutivo.

Dos goles del delantero Andrea Belloti, que llegó incluso a fallar un penalti, en la última media hora de juego, permitieron al Torino rescatar un empate (2-2) en su visita al campo de la Fiorentina, en un encuentro en el que los locales desperdiciaron la posibilidad de golear en la primera mitad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar