• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | WTA Finals

Venus Williams deja fuera a Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza salió derrotada (7-5 y 6-4) del duelo ante Venus Williams en el que ambas se jugaban una plaza en las semifinales del WTA Finals. La estadounidense acompañará a Pliskova en la ronda final.

Muguruza

Garbiñe Muguruza se despide del Torneo de Maestras y de las opciones de terminar el año como número 1.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:26

Garbiñe Muguruza debió asumir este jueves su eliminación en la fase de grupos de las Finales de la WTA al ceder, por 7-5 y 6-4, ante la estadounidense Venus Williams en su tercer y último compromiso del Grupo Blanco.

La jugadora de origen caraqueño, número dos en la clasificación mundial, debía derrotar a la mayor de las hermanas Williams en la reedición de la final de Wimbledon para certificar su pase.

Falló y, con un solo triunfo -logrado ante la letona Jelena Ostapenko en su estreno-, cayó eliminada en la fase de grupos del certamen que reúne en Singapur a las ocho mejores raquetas del año. Venus Williams se unirá, de este modo, a la checa Karolina Pliskova como las representantes del Grupo Blanco en semifinales.

La letona Jelena Ostapenko despidió este jueves su participación con una victoria, por 6-3 y 6-1, ante la checa Karolina Pliskova, quien compitió sin urgencias al tener asegurado su pase a las semifinales.

La española María José Martínez y su compañera de dobles, la eslovena Andreja Klepac, cedieron este jueves, por 6-3 y 6-4, ante la húngara Timea Babos y la checa Andrea Hlavackova en su estreno en las Finales de la WTA. Una hora y 22 minutos duró la participación.

Martina Hingis, de 37 años, ha anunciado que pondrá fin a su carrera profesional y que se retirará definitivamente después de las Finales WTA en Singapur. "La despedida oficial se producirá solo después del último partido, que espero será el domingo", señaló Hingis al diario germanófono Blick.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE