• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Copa Federación

Jasmine Paolini y Carla Suárez abrirán la eliminatoria Italia-España

Carla Suárez se medirá a Jasmine Paolini y Lara Arruabarrena lo hará con Sara Errani en la primera jornada de la eliminatoria de la Copa Federación que disputarán este fin de semana España e Italia en Chieti.

Tenis Copa Federacion

España arrancará la Copa Federación 2018 en Chieti ante Italia.FEDCUP

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

La italiana Jasmine Paolini y la española Carla Suárez abrirán este sábado la eliminatoria de primera ronda de la Copa Federación de 2018 entre Italia y España, según el sorteo celebrado en Chieti (centro de Italia), sede del choque.

Carla Suárez, número 29 del ránking WTA y cuartofinalista en el último Abierto de Australia, y Paolini, número 158, empezarán su duelo a las 16.00 y estrenarán el campo en tierra batida en pista cubierta del estadio PalaTricalle Sandro Leombroni.

El programa del sábado se completará a las 18.00 con el segundo individual, entre la española Lara Arruabarrena (n.60) y la italiana Sara Errani (n.142) mientras que el domingo será el día decisivo, con otros dos individuales y el dobles final.

Errani y Suárez se medirán a las 14.00 mientras que Paolini y Arruabarrena saltarán al campo a las 16.00. El doble final, 18.00, lo jugarán las italianas Deborah Chiesa y Elisabetta Cociaretto contra las españolas Georgina García y María José Martínez Sánchez.

Sábado 10 febrero:

16.00 Jasmine Paolini-Carla Suárez
18.00 Sara Errani-Lara Arruabarrena

Domingo 11 febrero:

14.00 Sara Errani-Carla Suárez
16.00 Jasmine Paolini- Lara Arruabarrena
18.00 Deborah Chiesa y Elisabetta Cocciaretto-Georgina García y María José Martínez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar