• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis | Indian Wells

Federer pasa a las semifinales de Indian Wells tras la retirada de Kyrgios

El propio Kyrgios apuntó que su malestar se debía posiblemente a una intoxicación alimentaria. Federer se enfrentará al estadounidense Jack Sock en la siguiente ronda.

Tennis - Dubai Open - Mens Singles - Roger Federer of Switzerland v Benoit Paire of France - Dubai

Tennis - Dubai Open - Men's Singles - Roger Federer of Switzerland v Benoit Paire of France - Dubai, UAE - 27/2/2017 - Roger Federer in action. REUTERS/Ahmed JadallahAHMED JADALLAH

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2017

El suizo Roger Federer logró el pase a semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, sin pisar la pista debido a la retirada del australiano Nick Kyrgios por enfermedad, mientras que la rusa Elena Vesnina y Svetlana Kuznetsova disputarán la final femenina.

El propio Kyrgios hizo alusión a lo ocurrido a través de las redes sociales, donde apuntó que su malestar se debía posiblemente a una intoxicación alimentaria.

Federer, por su parte, saltó a la pista central del campeonato y dirigió unas palabras a los espectadores que se habían dado cita para seguir el partido.

Su rival mañana, en un partido que se jugará a continuación del duelo entre el español Pablo Carreño y el suizo Stan Wawrinka, será el estadounidense Jack Sock. Sock doblegó hoy al japonés Kei Nishikori por 6-3, 2-6 y 6-2 en una hora y 49 minutos, en lo que supone la mayor victoria en la carrera del norteamericano. Es su primera victoria frente a un Top 5 y su primera vez en las semifinales de Indian Wells.

En el cuadro femenino, habrá final rusa este domingo con el emparejamiento entre Elena Vesnina y Svetlana Kuznetsova. Vesnina pasó a la final tras derrotar a la francesa Kristina Mladenovic por 6-3 y 6-4 en una hora y 25 minutos.

Kuznetsova, por su parte, eliminó a la checa Karolina Pliskova por 7-6(6) y 7-6(2) en una hora y 56 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar