• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL CD TENERIFE PIERDE VUELO EN LOS PAJARITOS

El equipo de Etxeberría cayó (2-0) frente al Numancia en un duelo por acercarse a las plazas de promoción a primera división.

tenerife

CD Tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El Club Deportivo Tenerife ofreció una muy buena versión en la primera parte. Los de Joseba Etxeberría mostraron su superioridad, llevando la iniciativa del juego y creando ocasiones de gol, la más clara la tuvo Bryan Acosta con un tiro que se estrelló contra el palo que puedo haber cambiado la dinámica del encuentro.

Este dominio no lo pudo plasmar en tantos y a la vuelta de vestuarios los blanquiazules se fueron diluyendo hasta que, en el minuto 58 Nacho con la ayuda de Aveldaño adelantaban a los locales. La puntilla la puso el lagunero, Carlos Gutiérrez en el 79’ que sentenciaba el partido.

Los tinerfeños tienen menos margen de maniobra ya que los de arriba no dan su brazo a torcer y vuelven a aumentar la distancia con la ansiada sexta plaza que se encuentra ahora a seis puntos. A pesar de esto, el equipo y la afición es optimista con el playoff porque aún restan 33 puntos por jugarse. El próximo partido será en casa contra el Lorca que llegará a la isla en una situación muy complicada, penúltimo y a 16 puntos de la salvación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar