• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sesión accidentada del CD Tenerife

Molestias de Malbasic en la parte posterior del muslo derecho y Aitor Sanz renqueante por un choque ante un compañero en su tobillo izquierdo.

AITOR

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 mar 2018

Joseba Etxeberria contaba con todos los jugadores disponibles de la plantilla en el entrenamiento de esta mañana en el Mundialito. A excepción de Villar por lesión en el último partido, todos los demás jugadores estaban en perfecto estado y entrenando con normalidad. La mala noticia llegaba nada más comenzar el entrenamiento con  Filip Malbasic, cuando el serbio se echaba la mano a la parte posterior del muslo derecho en las primeras vueltas del calentamiento. Pero esta no sería la única baja, porque al final Aitor Sanz sufría un choque con un compañero en un ejercicio y abandonaba el entrenamiento renqueante. Lesiones importantes para el CD Tenerife que juega este viernes ante el Real Oviedo y que no podrá contar con uno de sus máximos artilleros como es Juan Villar, tras anotar 5 goles en los últimos 6 partidos.

En el día de hoy, una primera parte de los ejercicios consistieron en un calentamiento previo y, posteriormente, un trabajo de resistencia para todo el grupo. En la segunda parte, los titulares hicieron unos ejercicios de recuperación al margen después del derroche físico ante el Nastic, y el resto, concluyeron la jornada con trabajos de posesión de balón y un partido en espacio reducido. Además, para finalizar realizaron una serie de lanzamientos de penalti.

Aún hay que esperar el parte médico de Juan Villar, que no se sabe aún cuánto tiempo estará de baja, y tambien a la espera de la confirmación de las lesiones de Malbasic y Aitor Sanz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar