• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pier Cherubino valora la situación actual del C.D. Tenerife en Deportes Cope Tenerife

El que fuera candidato a la presidencia del club blanquiazul cree que "el consejo no está haciendo bien las cosas, pero ahora es momento de apoyar sobre todo al club". 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 feb 2018

Pier Luigi Cherubino ha pasado por nuestro programa Deportes Cope en Tenerife para valorar la situación actual del C.D. Tenerife. El ex futbolista blanquiazul, que intentó acceder a la presidencia del club el año pasado, acaba de obtener el título nacional de entrenador, que viene a unir su titulación como director deportivo, y emprende su carrera como técnico en la cantera del Finca España. El ex delantero manifestó que “he jugado varias veces contra Joseba Etxeberría desde que jugó en la Real Sociedad y hemos tenido varios enfrentamientos, siempre deportivos” para añadir sobre la situación del equipo que “por desgracia las cosas han ido mal y el que paga siempre es el entrenador. La dinámica no era buena y con la llegada del nuevo entrenador los jugadores vuelven a estar súper motivados, así que las dos o tres primeras semanas serán claves porque el nuevo míster querrá imponer su mentalidad y nuevo modelo de juego”.

Preguntado sobre si el consejo tardó en destituir a Martí, el italiano respondió que “los que me conocen saben lo que opino del consejo: no se hacen las cosas bien y se ponen parches, pero no queda otra que apoyar a los que están, las cosas no se hacen bien a pesar de que este año había una buena plantilla, aunque no es momento de hablar del presidente sino de apoyar al club”.

Al respecto de volver a ser candidato a la presidencia, Pier aseveró que “pasaron las elecciones, se intentó, hicimos las cosas muy bien con un buen proyecto pero no pudo ser, pero ahora mismo hay cinco años de mandato, ya veremos lo que ocurre dentro de 5 años, aunque mucha gente espera un cambio en el C.D. Tenerife”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar