También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis Milla todavía cree en los Playoffs

El medio centro está muy contento en el conjunto blanquiazul y confía en conseguir los 3 puntos este sábado frente al Almería.

milla
  • Cristian García
  • CD Tenerife

Luis Milla ha prestado declaraciones en los micrófonos de Deportes Cope para analizar la situación del CD Tenerife. El centrocampista asegura que el partido contra el Huesca "fue clave" porque se llevaron un "palo duro por lo que pasó".

La pasada jornada tampoco lograron sumar los 3 puntos frente al Rayo Vallecano, encadenando la tercera derrota consecutiva. El jugador piensa que el encuentro se decantó hacia los rivales porque "fueron más efectivos que nosotros".

A pesar de haberse alejado de los puestos de promoción, el medio centro está seguro de que van a "recobrar la confianza e ilusión y la gente se va a enganchar al equipo. Quedan 15 puntos por disputarse y vamos a luchar hasta el final".

Por otra parte, afirma que no hay margen de error, hay que ganar los 5 partidos. En el conjunto blanquiazul son conscientes de la dificultad, pero creen que pueden hacerlo.

Milla asevera que si ganan estos dos partidos “nos vamos a meter. Es clave ganar fuera de casa, pero de nada vale vencer al Reus si no lo hacemos contra el Almería. Hay que jugar con la solidez defensiva, atacando como lo hacemos siempre”.

Sobre el rival de este sábado destaca que son un conjunto que se repliega mucho, concede la iniciativa al rival y son fuertes en el contraataque. El futbolista blanquiazul asegura que hay que tener cuidado cuando “estemos atacando” para que no les puedan hacer daño.

En lo personal está muy contento. Confiesa que está muy agusto y “me llevo muy bien con Bryan y Alberto, nos entendemos y eso ayuda”. Además ha declarado que todavía tiene mucho que dar al Tenerife y “quiero ver al equipo en primera conmigo”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado