También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Etxeberria: "Sabemos de donde venimos como para sacar pecho"

El técnico vasco, repasó la actualidad blanquiazul en sala de prensa, en la previa del Nastic vs CD Tenerife. 

joseba ext
  • Cristian García

La rueda de prensa de esta mañana de Joseba Etxeberria en el Heliodoro Rodríguez López ha estado marcada por la humildad del técnico, recordando de dónde viene el CD Tenerife, que ha estado a solo un punto del descenso y que hay que mirar partido a partido. El entrenador del conjunto chicharrero insistió en la importancia del trabajo en conjunto de todo el equipo en los entrenamientos y que, a día de hoy, no hay ningún jugador indiscutible. “Si miramos el primer partido hay muchos cambios en los titulares con respecto al último”, ha dicho el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

También le han preguntado sobre la posición de Bryan Acosta de mediapunta en los últimos encuentros, a lo que Joseba Etxeberria ha respondido que su intensidad en la primera línea de presión es fundamental y que la llegada y disparo que tiene puede beneficiar al CD Tenerife.

Además, el técnico recalcó la labor tanto ofensiva como defensiva de todos los jugadores en el último partido ante el CD Lugo y que intentarán seguir con la buena dinámica que les ha llevado de estar a 1 punto del descenso a conseguir 7 puntos de 9 posibles.

Joseba Etxeberria se ha mostrado tranquilo en sus declaraciones sobre el próximo rival, el Nástic de Tarragona, y que a pesar de los malos resultados cosechados en casa ha dicho que es un equipo complicado, que intentarán conseguir los 3 puntos y mejorar en los partidos a domicilio.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado