• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emoción por todo la alto en la semifinal entre los dos equipos tinerfeños de voleibol

El sábado y el domingo se disputan el tercer y cuarto partido de la serie semifinal de la Superliga eque enfrenta al Arona Volei y al Fachadas Dimurol Libby's.

volei

Guillermo García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Los dos equipos tinerfeños de la superliga femenina de Voleibol, disputan este fin de semana el tercer y cuarto partido de la serie semifinal del playoff, que da derecho a disputar la final. Fachadas Dimurol Libbys Haris y Arona Volei se verán las caras en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo de Arona, el sábado a las 19.00 y el domingo a las 18.00 con la serie empatada a uno.

Tras dos intensas jornadas en el Pablos Abril saldándose con una derrota en el tie-break y una trabajada victoria para las pupilas de David Martín, las blanquiazules se encuentran con fuerza para afrontar lo que resta de las semifinales. En este sentido, la jugadora del Dimurol Libby's, Miroslava Kijaková, confiesa que “ha sido una semana dura, pero a estas alturas de la temporada, no existen los días fáciles. Sabemos que estamos trabajando y nuestra meta está clara. Cada victoria nos aporta una gran cantidad de energía y una fuerza arrolladora. El ambiente después del partido del domingo fue increíble y eso nos anima para seguir hacia adelante”.

No cabe duda de que la lesión de Kyra Holt puso a prueba la valentía del Dimurol Libby's una vez más: “Kyra es una jugadora muy importante para nuestro equipo, y lo que ocurrió el viernes nos ha unido aún más. Tenemos muy claro que cada una de nosotras aporta algo especial y único al equipo, nos necesitamos y eso se traduce en la gran fuerza y espíritu que tanto nos caracteriza. Nuestro deseo ahora es que Kyra se recupere y vuelva con nosotras muy pronto”, puntualiza la jugadora eslovaca.

Hay que recordar que esta semifinal se disputa al mejor de cinco encuentros, así que si el Arona hace valer el factor cancha con dos victorias, se clasificaría para la final. De no ser así, la serie volvería al Pablos Abril de Taco para un quinto y definitivo partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo