• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

B.A.M y ocho más

Bryan, Alberto y Milla apuntan a pilares fundamentales para el nuevo proyecto del CD Tenerife.

tenerife

Cristian García

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:32

El CD Tenerife sigue inmerso en la confección de la plantilla de la nueva temporada 18-19. Después de la decepción que supuso para el equipo tinerfeño no estar peleando en ningún momento por alcanzar las dos primeras plazas, y llegar tarde a la lucha por el play-off, busca planificar una nueva campaña partiendo de tres hombres, que desde la llegada de Etxeberria se han vuelto intocables. B.A.M: Bryan, Alberto y Milla.

Es evidente que la llegada de Etxeberria al banquillo iba a traer consigo diferentes cambios en el once que utilizaba Martí y así fué. El técnico de Elgoibar decidió dar una bocanada de aire fresco sobre todo a una parcela del campo, donde en los últimos años habían dos inquilinos muy claros (Aitor y Vitolo). Desde el minuto uno, Alberto y Milla formaron parte de un doble pivote, solido, de recorrido y con buena salida de pelota, que además se complementaba con una enorme presión del media punta, en este caso, Bryan Acosta. 

No le hizo falta mucho tiempo al míster para darse cuenta que estos tres hombres iban a ser vitales hasta final de temporada, dejando prácticamente en sus manos el ritmo de los partidos, y la manera de jugar del equipo. Por lo que, para este nuevo proyecto, el equipo debe partir de esta base trabajada desde hace cuatro meses y que, por el bien del equipo, esperemos que dure muchos años.

El gran problema del buen nivel ofrecido por B.A.M es que muchos equipos de segunda y primera división se han interesado por estos tres futbolistas, los cuales serán la piedra filosofal del nuevo proyecto. Ellos han manifestado su intención de continuar en el equipo, pero si llega una suculenta oferta de primera, será muy difícil retenerlos.

Queda un mes para el comienzo de la pretemporada, esperemos que por el bien del CD Tenerife, Bryan, Alberto y Milla (B.A.M) estén el próximo 11 de Julio pasando reconocimientos médicos con la camiseta blanquiazul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE