• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Santa Cruz acondiciona la playa de Las Teresitas para el verano

La playa contará con cinco nuevos quioscos y áreas de hamacas

Teresitas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha dado a conocer la actuación integral que se está ejecutando para optimizar el estado de la playa de Las Teresitas antes del inicio del verano.

El plan de limpieza y mejora incluye el acondicionamiento de las duchas y las tarimas de acceso a las mismas. También se ha procedido a la reposición de los vinilos de señalización de las entradas, a la sustitución de las tablas de las pasarelas y al pintado del mobiliario de la zona.

Además, se han cambiado las losetas de las rampas y repavimentado algunos tramos de vía, aparcamientos y zonas peatonales.

Nuevos quioscos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó ayer la concesión administrativa para la explotación de cinco nuevos quioscos y áreas de hamacas de la playa , con lo que los adjudicatarios podrán iniciar los trabajos para su instalación desde la preceptiva firma de los contratos.

Las cinco empresas seleccionadas son Explotaciones Isla de Mar, Strasse Park Tenerife SL, Promoción y Producción de Ferias S.L., Vicenzo Restauraciones S.L. y Eloycaracol S.L.

De acuerdo con los pliegos, la superficie de cada quiosco será de 20 metros cuadrados, mientras que la de la terraza será de 50 metros cuadrados mientras que la superficie de los aseos ecológicos será de 7,32 metros cuadrados.

El área máxima de cada paño de hamacas en temporada alta se sitúa en los 960 metros cuadrados, para dar cabida a 120 hamacas y 60 sombrillas.

Estarán destinados a expender bebidas, fruta, helados y productos empaquetados, limitando las comidas a las elaboradas con plancha, pudiéndose instalar también cafetera y horno microondas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar