• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

El zasca de Sobera a un concursante de 'First Dates'

El capítulo 601 del programa de citas ha tenido a unos pretendientes muy místicos

El zasca de Sobera a un concursante de First Dates

El presentador de 'First Dates', Carlos SoberaEFE

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:05

601 programas ha cumplido este lunes 'First Dates', más de dos años de un puñado de citas cada noche. No sabemos si quedan en España solteros que no hayan ido a este famoso restaurante-plató de la televisión. Carlos Sobera, su presentador, se muestra habitualmente receptivo y amable con los concursantes, pero en esta ocasión uno de ellos ha conseguido sacar su parte más sombría.

Y es que José Tomás, un maestro zen, ha tratado de ganarse su complicidad mientras esperaba su cita, en la barra del restaurante. Este soltero ha empezado a hablar sin parar con Sobera, y a sugerir cosas sobre su trabajo sin terminar de ser concreto. Ante la situación, el presentador se ha puesto bastante serio y cuando José Tomás ha apelado por fin a su interlocutor con un "tú sabes de lo que te hablo, ¿verdad?", el vasco le ha cortado con un escueto "pues no, la verdad".

Este maestro zen ha tenido una cita con Rosa María, una practicante de yoga, que ha preferido decirle aquello de "como amigos sí" para rechazar tener algo más con él

'First Dates' ha tenido un lunes muy místico con pretendientes como Oriol, quien buscaba a alguien "con cultura y de izquierdas" y al que le gusta "trabajar el espíritu a través del yoga, la meditación... Soy una persona con inquietudes a quien le gustaría saber por qué está en este planeta". También de este perfil era Jesús, un castellonense de 31 años aficionado a "la vida espiritual, el yoga, el chamanismo...". Las redes sociales se han hecho eco de tanto misticismo:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo