• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'zasca' de Iker Jiménez al excandidato de IU Luis García Montero

El periodista Iker Jiménez

El periodista Iker Jiménez EFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:24

El escritor Luis García Montero publicó la semana pasada un artículo en InfoLibre sobre la asesina confesa de Gabriel. Dicho artículo lleva el siguiente titular: 'Todos somos Ana Julia Quezada'. En el artículo se puede leer lo siguiente: “Resulta que la sociedad capitalista que padecemos tiene poderosísimos medios de control y producción de seres humanos. Y su programa desquiciado invita al mal, a la avaricia, a la soledad, a la traición, al maltrato, al hambre de unos y a la ambición insaciable de otros”.

El periodista y presentador del programa de Cuatro 'Cuarto Milenio', nada contento con el texto, decidió publicar un tuit criticando las palabras del escritor, ya que atacaban al programa que lleva 13 temporadas en la cadena de televisión de Mediaset.

La publicación en Twitter de Jiménez ha tenido gran repercusión, tanto por gente que está a favor de las palabras del presentador de 'Cuarto Milenio', como por un usuario de la red social que criticó las palabras de Jiménez y considerar que estaban sacadas de contexto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar