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Vuelve a La Sexta "Pesadilla en la cocina" con situaciones al límite

Madrid, 8 may (EFE).- El cocinero Alberto Chicote, protagonista y conductor del programa "Pesadilla en la cocina", regresa mañana a los hogares españoles con un nuevo capítulo que inaugura la sexta temporada, un reto, según informa la cadena, ya que se enfrentará "a la peor calidad de la comida" de la historia del programa.,En esta sexta edición, el chef se medirá, también, con algunos personajes complicados y conflictivos ya desde el primer encuentro, que se abre en un restaurante chino "de car

  • Agencia EFE

El cocinero Alberto Chicote, protagonista y conductor del programa "Pesadilla en la cocina", regresa mañana a los hogares españoles con un nuevo capítulo que inaugura la sexta temporada, un reto, según informa la cadena, ya que se enfrentará "a la peor calidad de la comida" de la historia del programa.

En esta sexta edición, el chef se medirá, también, con algunos personajes complicados y conflictivos ya desde el primer encuentro, que se abre en un restaurante chino "de carta interminable y oferta imposible", con más de cien ofertas permanentes en su menú.

Así es el Mizuna Thai, un local de Girona, donde "desconciertan a los clientes y vuelven locos a empleados, en un empeño a la desesperada por abarcar más de lo debido".

Según los responsables del programa, "lo que empezó siendo un restaurante chino se ha convertido en un negocio de comida tailandesa, japonesa, china y coreana sin sentido ni organización" y Chicote "deberá valerse de su coraje y perseverancia para entrar en razón a dueños, cocineros y camareros" y sacar al negocio de la ruina.

En la nueva temporada, "Pesadilla en la cocina" destacará con fuerza la oferta de restauración regional y viajará a Almería, Valencia, Córdoba, Cantabria, Asturias, Madrid, Pamplona y Girona para visitar restaurantes en riesgo de quiebra.

El programa, versión española del formato internacional "Kitchen Nightmares", que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey, se convirtió en el estreno de entretenimiento más visto de la historia de la cadena (2.802.000 y un 13,7% de share), con una media total en la primera temporada del 11,8%, alcanzando su máximo el 22 de noviembre de 2012 con un 15,2% y 2.987.000 de seguidores.

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