También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una presentadora del Canal 24 horas no puede aguantar la risa después del fallo en directo de su compañera

Beatriz Pérez Aranda ha protagonizado una anécdota muy divertida en el canal de noticias 

Una presentadora del Canal 24 horas no puede aguantar la...
 
  • COPE.ES

La periodista del Canal 24 Horas de TVE Beatriz Pérez Aranda ha protagonizado este domingo un curioso momento en pleno directo al no poder contener la risa mientras contaba la actualidad informativa.

En los instantes previos, su compañera cometió un error mientras leía una información sobre un accidente de tráfico en Tarragona. "El detenido está acusado de dos delitos de homicidio pro imprudencia y de conducir de forma teme...temeraria y bajo los efectos de 'estancias' estupefacientes", se ha podido escuchar.

Cuando la imagen ha vuelto a plató, Pérez Aranda casi no podía contener la risa. Sin embargo, ha dado paso a la siguiente información con la voz temblorosa e intentando que se notara lo menos posible. Sin embargo, los espectadores del Canal 24 horas de TVE no han pasado por alto este momento y algunos usuarios han subido a las redes sociales la última anécdota en directo de la periodista, que ya acumula otras grandes 'joyas' mientras presenta las noticias en este canal. 

Hablando de Fórmula 1, la presentadora explicaba hace unos años los últimos resultados de los ilotos cuando para decir que el líder de la clasificación iba raudo y veloz o como un cohete, solo se le ocurrió decir que salió “como un pepino”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado