• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE acompaña a los concursantes en el último casting de OT en Madrid

Miles de voces han sido escuchadas por el equipo de casting de Noemí Galera para finalizar este último casting de OT celebrado en Madrid

Vídeo

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:56

Vuelve a las pantallas la gran revolución de Operación Triunfo. Sus fans esperan ansiados el regreso del programa que la productora Gestmusic ya está preparando. Tras un mes y medio de gira, recorriendo 9 ciudades por España, el casting se cierra hoy día 10 de julio en Madrid. Un escenario multitudinario donde han asistido más de 10.000 personas y donde se han vivido momentos de grandes emociones.

Han sido unos 450 los aspirantes que han sido seleccionados para la fase final y definitiva que se celebrará en Barcelona. A los escogidos se les ha puesto una pegatina como identificación de pase a la siguiente selección.

ctv-l5g-ot-2017

Noemí galera, directora de castings y su equipo, han escuchado y dado consejos a las personas que se acercaban a demostrar su talento “El listón está muy alto. Vamos a hacer lo posible para encontrar 16 talentos que emocionen y gusten. Al final somos humanos y también nos podemos equivocar, pero estamos intentando hacer un gran casting”.

Los más madrugadores confiesan llevar esperando desde bien entrada la mañana con temperaturas altas, pero a pesar de eso, se lo han tomado con optimismo y entusiasmo. El mismo que se ha reflejado en sus caras al ver de cerca a algunos de sus ídolos de la pasada edición, que han querido asistir, participar y aconsejar a los aspirantes. AmaiaAitanaNereaMiriam y Ana Guerra se encontraban felices y emocionadas con la idea de poner pegatinas a algunos de los participantes.

ctv-bss-aitana-ot

Ahora toca esperar al casting de Barcelona para conocer a los 16 concursantes que finalmente darán voz a la nueva edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2