También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Todos los secretos de la nueva temporada de ‘Stranger Things’

Tres nuevos personajes se unirán al reparto, el alcalde de...
Tres nuevos personajes se unirán al reparto, el alcalde de Hawkins, un periodista y una entrañable anciana que será vecina de los chicos  | EFE

Después de dos temporadas, ‘Stranger Things’ sigue enganchando a millones de personas. Por suerte para ellos, Netflix ha confirmado una tercera temporada que comenzará a grabarse en abril. Esta constará de 8 episodios y tendrá como referente una de las películas más queridas de los 80, ‘Regreso al futuro’.

Pero no es la única sorpresa que nos depara. Tres nuevos personajes se unirán al reparto, el alcalde de Hawkins, un periodista y una entrañable anciana que será vecina de los chicos. Por otra parte, debido al gran cariño que los fans han cogido al personaje de Steve en esta última temporada, sus directores, los hermanos Duffer, han confirmado que tendrá mucho más protagonismo y habrá “Papa Steve” para rato.

Otra de las grandes incógnitas que nos dejó el último capitulo fue sobre las parejas que se formaron. En esta tercera temporada el amor entre Eleven y Mike, y entre Max y Lucas continuará según ha revelado Shawn Levy. Sobre el triángulo amoroso formado por Nancy, Jonathan y Steve no hay ninguna confirmación por ahora, por lo que la intriga de si Nancy regresa con su primer gran amor o sigue con “el chico raro” continúa.

La cuenta atrás para el estreno en 2019 de ‘Starnger Things 3’ ha comenzado y apunta muy alto.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado