• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Tamara Falcó: "El tío Julio (Iglesias) siempre me dice que no soy su hija por poco"

El programa entra en casa de Isabel Preysler para hablar con su hija: "siempre he tenido imagen de pija mala"

Tamara Falcó: El tío Julio (Iglesias) siempre me dice que no soy su hija por poco

Bertín Osborne con Tamara Falcó en 'Mi casa es la tuya'EFE

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:42

'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne, ha conseguido lo que pocos han logrado: entrar en casa de Isabel Preysler. No ha sido ella la entrevistada, sino su hija Tamara Falcó, que ha dejado varias frases reseñables.

Antes de entrar en la lujosa mansión a las afueras de Madrid, Bertín ha llamado a un íntimo amigo de Falcó, Boris Izaguirre, para conocer más sobre ella: "Es divertidísima, una de las mujeres más envolventes que conozco".

Nada más empezar la charla, la hija de Isabel Preysler ha reconocido que "siempre he tenido una imagen de pija mala", algo que cambió con la primera entrevista que concedió a Ana Rosa Quintana: "a la gente empecé a caerle mejor".

Tamara también ha admitido que al ser hija de padres separados "me convertí en una malcriada". Bertín, además, le ha preguntado por la relación que tiene con sus hermanastros, los hijos de Julio Iglesias y su madre, Chabeli, Julio José y Enrique, con quienes tiene una relación estrecha a pesar de la distancia, aunque ha matizado que "no tenemos un contacto de hermanos, porque si no seríamos 15.000 en la familia". Uno de los momentos divertidos de la noche ha sido al recordar lo que le dice Julio Iglesias: "siempre me dice que no soy su hija por poco".

También ha hablado sobre otra expareja de Isabel Preysler, Miguel Boyer, de quien ha contado una anécdota: 

La ahora diseñadora -una faceta que descubrió cuando hizo prácticas en Inditex-, también ha contado cómo es su madre de puertas para adentro:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar