• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ricardo Gómez, 'Carlitos' en Cuéntame, deja la serie tras 17 años

Ricardo Gómez, Carlitos en Cuéntame, deja la serie tras 17 años

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Ricardo Gómez pasa página. El actor de 'Cuéntame', que ha dado vida a Carlitos durante 17 años, ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que deja la serie. "Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas de 'Cuéntame'. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuántas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad", señala en su carta. 

"Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores", continúa en su publación el joven actor.

"Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarse en sus casas como a uno más. Ha sido un ciaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo", concluye el actor.

Su personaje, Carlitos, formó parte del elenco inicial y es una figura clave de la serie, puesto que es quien se encarga de narrar las aventuras de la familia Alcántara en paralelo a la historia de España. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2