También en directo
Ahora en vídeo

Televisión

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Qué ha sido de los integrantes del grupo UPA Dance?

¿Qué ha sido de los integrantes del grupo UPA Dance?
 Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol | Instagram

El cantante y actor Edu del Prado, que fue componente del grupo UPA Dance y uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Un Paso Adelante', ha fallecido a los 40 años, según ha confirmado la actriz Beatriz Luengo, una de sus compañeras de la serie y del grupo musical.

"Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas 'Un Paso Adelante', 'Upa Dance', 'Sister Act', fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia...", ha destacado la cantante Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que conoció a Edu del Prado con 11 años "cuando él ya era un ídolo con su primer disco".

Sus canciones más conocidas y que fueron grandes éxitos en España son: 'Morenita', 'Sámbame', 'Baila Morena'.

Nos acordamos del éxito que tuvo la serie de televisión de Antena 3, pero ¿qué fue del grupo de música que salió de la serie?

UPA Dance, inicialmente estaba formado por Beatriz Luengo González, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty, Raúl Peña, Elisabeth Jordán, Edu del Prado y Dafne Fernández. Y ahora, ¿a qué se dedican?


Beatriz Luengo

La actriz y cantante de 35 años sigue su carrera en solitario con grandes éxitos.



Pablo Puyol

El también cantante y actor de 42 años sigue participando en series de televisión, como 'Gym Tony'.



Mónica Cruz

La actriz, modelo y hermana de Penélope Cruz (41 años) ha participado recientemente en la serie 'Velvet Colección'.



Miguel Ángel Muñoz

El actor de 34 años sigue participando tanto en películas como en series y en teatro. Sus últimas intervenciones han sido en 'El ministerio del Tiempo'. Como cantante también hizo carrera en solitario hasta 2.006.



Silvia Marty

La actriz de 37 años también formó parte del grupo. Su última intervención en televisión fue en la serie de 2017 'Señor, perdóname'.



Dafne Fernández

La actriz y bailarina de 33 años sigue trabajando como actriz en películas recientes como 'Evil' y 'Perfectos Desconocidos'. También la hemos visto en la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado