• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Javis dejarán de ser profesores en la próxima edición de Operación Triunfo 2018

Javier Calvo y Javier Ambrossi ya no serán los profesores de interpretación de Operación Triunfo 2018 

ctv-bbl-los-javisssss
  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

Parecía que no habrían grandes cambios en la próxima edición de Operación Triunfo, o así lo confesó la semana pasada Noemí Galera en el último casting de OT 2018 celebrado en Madrid. Pero justo una semana después, llega una noticia que ha dejado sorprendidos a todos los fieles seguidores de la Academia que coordina Noemí Galera. Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javisdejarán de ser profesores de interpretación en esta próxima edición. Sí, así es. El motivo no es otro que los asuntos profesionales que deben de atender, y el tiempo que requieren. Por lo que va a ser imposible compaginarlo con la enseñanza.

ctv-r4f-los-javissss

Los fans de OT van a tener que acostumbrarse a esta pérdida que llega de manera inesperada. Y es que los que han seguido de cerca la pasada edición, bien saben que los Javis han sido una parte fundamental en la Academia. Han aportado mucho a los triunfitos como Amaia Aitana y van a dejar sin duda alguna, el listón muy alto.

ctv-egi-javiss-2

Ahora, será la productora Gestmusic la que deberá encontrar unos sustitutos que atrapen a los espectadores para que puedan legar a estar a la altura de la pareja de moda de los últimos tiempos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE