• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, amenaza con demandar a Cristóbal Soria, de 'El Chiringuito'

El tertuliano dijo en el programa que Casilla intentó agredir a Zidane cuando lo dejó en el banquillo por Luca, su hijo, en el último partido de Liga.

Kiko Casilla y Cristóbal Soria.

Kiko Casilla y Cristóbal Soria.

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

Cristóbal Soria, tertuliano del programa de televisión de Atresmedia 'El Chiringuito', donde todas las noches se debate y se habla sobre fútbol y especialmente sobre las polémicas, contó que en el último partido de Liga que el Real Madrid disputó contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, el portero suplente del equipo blanco, Kiko Casilla, intentó agredir al entrenador Zinedine Zidane por no ponerlo en el once titular, eligiendo a Luca Zidane, a la sazón hijo del ya extécnico blanco.

Estas declaraciones tuvieron su efecto inmediato, puesto que el portero del Real Madrid exigió un comunicado exigiendo "una rectificación absoluta, contundente e inmediata" a Cristóbal Soria, que cumple el papel de antimadridista, o en cambio habría consecuencias legales. 

Casilla emitió el siguiente comunicado: 

“Ante las calumnias vertidas contra mí por el señor Cristóbal Soria en la madrugada del 5 de junio quiero anunciar varias cosas:

1. Que es absolutamente falso que yo protestara o me quejara por una decisión de mi entrenador, decisión que, en cualquier caso, él tuvo la deferencia de consensuar conmigo con mucha antelación, y que por lo tanto los dos acordamos sin el menor de los problemas.

2. Que es absolutamente falso que ninguno de mis compañeros tuviera que frenarme para atacar de ninguna forma a mi entrenador.  

3. Que Zinedine Zidane siempre ha mantenido conmigo una actitud profesional y que, más allá incluso,  nuestra relación ha sido siempre cordial y cimentada en la confianza y el respeto mutuo, línea de comportamiento que siempre he luchado por desempeñar con todos mis entrenadores a lo largo de toda mi carrera.

4. Que es absolutamente falso que en el caso de que yo hubiera disputado el último encuentro de Liga hubiera podido percibir cualquier tipo de prima o incremento extra de dinero a mi contrato. 

Y 5. Que exijo una rectificación absoluta, contundente e inmediata por parte de Cristóbal Soria, o tendrá que hacer frente a las posibles consecuencias legales.

A lo largo de mis casi 15 años como profesional en el fútbol he podido estar más o menos acertado, pero nunca tan seguro como en estos momentos para defender mi nombre y mi imagen de unas acusaciones tan graves como falsas.

Kiko Casilla".

Tras este comunicado, el exdelegado del Sevilla intervino en el programa tanto para pedir disculpas como para matizar sus afirmaciones, arguyendo que había contrastado la información con otras fuentes del vestuario del Real Madrid. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar