• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SERIE ESTRENO

El instinto femenino llega de la mano de "Frankie Drake Mysteries" a COSMO

Madrid, 6 abr (EFE).- La "época dorada del crimen" regresa a COSMO con "Frankie Drake Mysteries" el domingo 8 de abril, una nueva producción de 11 capítulos ambientados en los atrevidos años 20 y con una agencia de detectives femenina como protagonista.,Esas detectives se revelarán contra los convencionalismos de la época mientras luchan contra el crimen organizado y los gánsteres que viven su apogeo esa década, ha informado hoy la cadena en una nota.,Ambientada en Toronto en 1921, cuando a las

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La "época dorada del crimen" regresa a COSMO con "Frankie Drake Mysteries" el domingo 8 de abril, una nueva producción de 11 capítulos ambientados en los atrevidos años 20 y con una agencia de detectives femenina como protagonista.

Esas detectives se revelarán contra los convencionalismos de la época mientras luchan contra el crimen organizado y los gánsteres que viven su apogeo esa década, ha informado hoy la cadena en una nota.

Ambientada en Toronto en 1921, cuando a las mujeres se les reconoce su derecho al voto, Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y Trudy Clarke (Chantel Riley) junto a Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y Flo (Sharron Matthews) trabajarán juntas para descifrar difíciles casos que las llevarán a recorrer desde iglesias hasta las mansiones de la élite de la ciudad.

El protagonismo femenino está muy presente, desde sus productoras ejecutivas y guionistas, Carol Hay y Michelle Ricci, responsables de la exitosa serie "Murdoch Mysteries" en la cadena CBC que ya lleva 11 temporadas.

La crítica internacional ha destacado la promoción de valores como el compañerismo y amistad entre las protagonistas que hace "Frankie Drake Mysteries", así como su diversidad, vestuario, música y ambientación.

La serie se estrenará el próximo domingo 8 de abril a las 22:00 horas en Cosmo y se emitirá cada domingo en el mismo horario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar