• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PROGRAMA ESTRENO

Historias que merecen ser contadas por y para mujeres en "Viajeras con B"

"Viajeras con B" trae en su segunda temporada, que se emitirá en DKISS este viernes y en #0 a partir del 23 de abril, "historias extraordinarias que merecen ser contadas" y que son narradas por mujeres para un público femenino "inquieto y curioso".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:20

"Viajeras con B" trae en su segunda temporada, que se emitirá en DKISS este viernes y en #0 a partir del 23 de abril, "historias extraordinarias que merecen ser contadas" y que son narradas por mujeres para un público femenino "inquieto y curioso".

Así lo ha expresado hoy durante la presentación de esta nueva entrega Susana Ortega, directora de DKISS, donde el programa que viajará a Tenerife, El Egeo, Italia, Sudáfrica, Vietnam y las Maldivas se emitirá desde el 20 de abril a las 21:00 horas.

Las guías de estos seis viajes serán Esmeralda Moya, Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Lorena Castell, Roko y Maribel Gil, que acompañarán a Marta Goikoetxea en sus recorridos.

Producido por Secuoya Contenidos para B the travel brand, el programa descubre "nuevas realidades" en cada uno de los destinos gracias a la incorporación de la asesora personal de viajes Pilar de la Rosa, quien les dará consejos sobre atractivos y opciones que se salen de las guías convencionales.

Como en la pasada entrega, la bloguera de viajes Marta Goikoetxea será la anfitriona que a lo largo de seis capítulos estará acompañada de un viajera diferente, como la actriz y modelo Esmeralda Moya, con quien recorrerá el Tenerife "que no conocemos, que no está lleno de lujos", ha declarado durante la presentación.

Un crucero por El Egeo dejará a la actriz Elena Furiase "impresionada" por la "luz" que tiene Mykonos y "lo increíble" que puede llegar a ser Dubrovnik.

Con la jurado de "MasterChef" Samantha Vallejo-Nájera recorrerán las Maldivas en busca de la "desconexión" y la "mezcla de culturas gastronómicas" que ofrecen las islas.

La cantante Roko ha asegurado que temió por su vida al cruzar el intenso tráfico de las calles de Hanoi, mientras que encontró la inspiración para una canción en la bahía de Halong, también en Vietnam.

La presentadora Lorena Castell, quien ha subrayado que el programa reúne a "diferentes tipos de mujeres empoderadas pero muy diferentes", disfrutará de "leones, pingüinos, elefantes y buen clima" en Sudáfrica, donde asevera que es "imposible no disfrutar".

Finalmente a Italia llegará la exconcursante de "Masterchef" Maribel Gil para descubrir la "dolce vita" entre Venecia, Florencia y Roma.

Goikoetxea, para quien viajar es "cruzar puertas mágicas", asegura que con este programa se evidencia además que "lo mejor de un viaje es la compañía" y que con "Viajeras con B" los espectadores descubrirán a mujeres con "caracteres diferentes" capaces de crear "un recuerdo maravilloso" de cada destino.

Tras su estreno en abierto en DKISS a las 21:00 horas, este "docu-reality" de viajes se podrá ver en el canal #0 de Movistar+ a partir del lunes 23 a las 13:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar