• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Fiscalía pide dos años y siete meses de cárcel para Patricia Conde

Patricia Conde. EFE

Patricia Conde. EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:12

Tras dos años de matrimonio y un hijo en común, la pareja formada por Patricia Conde y Carlos Seguí anunciaba en2014 a través de un comunicado una separación de mutuo acuerdo. Momento en el que comenzó un tortuoso proceso de divorcio que aún cuatro años después sigue sin resolverse. Lejos de ser amistoso, el divorcio se convirtió en una batalla pública. Aun así, la pareja al principio prefirió guardar silencio frente a las preguntas incómodas de los periodistas, algo complicado pues los medios de comunicación siempre lograban enterarse de cómo transcurría su proceso de divorcio.

Cansado por esta situación, el año pasado el empresario ha concedido una entrevista para la revista «Vanity Fair», siendo la primera vez que posaba para un medio, donde habló sin tapujos de la complicada relación que mantiene con su exmujer y donde recuerdaba su divorcio como "una pesadilla", a raíz de la acusación de Patricia Conde de malos tratos psicológicos y la petición de dos años y medio de cárcel.

Ahora le toca a la presentadora sufrir en manos de su expareja. Y es que, según informa LOC, la fiscalía pide dos años y siete meses de prisión para la actriz por un delito continuado de revelación de secretos. El escrito de la fiscalía señala que Patricia Conde "guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex pareja, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal", hechos que se habrían realizado sin el consentimiento de su exmarido. Así, la fiscalía no solo pide para la humorista la pena de prisión, sino también una una multa de 19 meses a razón de 12 euros diarios: unos 6.850 euros. La defensa de Carlos Seguí es más dura y pide cuatro años de prisión y 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Sigue leyendo esta información en abc.es

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar