• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El brutal mensaje de Anna Simon a los turistas que pagaron a un mendigo por tatuarse el nombre de uno de ellos

"Yo me ofrezco personalmente a tatuarles 'somos gente miserable que se cree superior por tener dinero'", ha dicho en 'Zapeando' 

El brutal mensaje de Anna Simon a los turistas que pagaron a un mendigo por tatuarse el nombre de uno de ellos

 

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:33

Un grupo de turistas ingleses que celebraba una despedida de soltero en Benidorm pagó a un vagabundo 90 libras (100 euros) si se tatuaba en la frente el nombre y la dirección del novio en la frente. Según una información publicada este martes por 'The Sun', el grupo encontró al mendigo cuando salían de fiesta y le ofrecieron el dinero a cambio de tatuarse "Jamie Blake, North Shields, N28".  El tatuaje no se pudo terminar porque el hombre sufrió fuertes dolores.

Esta inhumana noticia ha servido para que Anna Simon protagonizara en el programa 'Zapeando' de LaSexta un gran alegato en contra de estos turistas británicos.  "A nosotros nos parece que si alguien debe tatuarse algo en la frente son ellos. Yo me ofrezco personalmente a tatuarles 'somos gente miserable que se cree superior por tener dinero'. Que me llamen, que se lo tatúo yo cuando quieran. Que tengo muy buen pulso, además", dijo la colaboradora bajo el aplauso unánime del público. 

 “Hombre, por favor”, sentenciaba Simon, mientras sus compañeros expresaban un “muy bien” como respaldo a sus palabras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar